Your address will show here +12 34 56 78

Vendaje Neuromuscular
Beneficios del Kinesiotaping

Vendaje NeuroMuscular Kinesiotaping

Ventajas del Vendaje NeuroMuscular frente a los vendajes tradicionales

La principal ventaja del Kinesiotaping, o vendaje neuromuscular, frente a los ventajes tradicionales que todos conocemos, es que el vendaje neuromuscular no impide el movimiento al tratar de aliviar los dolores de los músculos y/o el esqueleto.

 

El vendaje neuromuscular es una cinta de esparadrapo, con una alta elasticidad, que se aplica sobre la zona afectada pero permitiendo el movimiento. Es decir, se recibe la mejora muscular buscada por el tratamiento y, al mismo tiempo, se respeta y facilita la biomecánica.

Técnicas de Fisioterapia y tratamientos Fisioterapéuticos líderes en Alicante

Nuestros fisios realizarán un estudio muscular y biomecánico de tu anatomía completo y personalizado. Nuestro objetivo es mejorar tu fuerza física, tu capacidad de flexibilidad y aportarte los mejores ejercicios para prevenir las lesiones y mejorar tu rendimiento deportivo.

En Clínica del Deporte Alicante estamos especializados en el tratamiento de lesiones articulares y traumatológicas para acelerar tu rehabilitación. Masajes recuperadores, vendajes, fortalecimiento muscular general y específico, o intervenciones post quirúrgicas.

Los dolores de espalda son una de las dolencias más habituales, y también más molestas para el día a día de cualquier persona. Protusiones, hernias discales dorsales, hernias discales cerviales, contracturas musculares,… Sabemos como tratarlas, reducirlas, aliviarte y curarte.

¿Tus dolencias se han incrementado, han empeorado y te impiden temporalmente salir de casa? Necesitas que un fisioterapeuta responsable, profesional, experimentado y debidamente acreditado y homologado se desplace hasta tu propia casa para continuar con tu tratamiento.

Los tratamientos con punción seca son propuestos para tratar las patologías que origina un dolor miofascial como las tendinopatías, las lesiones deportivas musculares, las dorsalgias, las lumbalgias, las cervicalgias, la artrosis, posibles lesiones de hombro y los dolores de cabeza y cráneo.  

El precio más barato por sesión fisioterapéutica en Alicante

1 Sesión

35 / 50 min.
  • Masaje terapéutico o rehabilitador, punciones secas...

3 Sesiones

95 / (Ahorro 10€)
  • Tratamiento mediante masaje, punción seca, descontracturante, lesiones...

5 Sesiones

150 / (Ahorro 25€)
  • Puedes elegir varias sesiones para el tratamiento de lesiones y dolencias

Ms de 30 años de éxito en el tratamiento de contracturas musculares

El hecho que el vendaje neuromuscular sea adhesivo, levanta la capa de a piel generando más espacio debajo de ella, facilitando la circulación del flujo de sangre, y de los fluidos linfáticos, facilitando al mismo tiempo la eliminación de las sustancias de desecho que genera el organismo.

 
El Vendaje Neuromuscular actúa en la activación del sistema neurológico, sobre el sistema procesador de la información propioceptiva y sobre el sistema circulatorio. La afectación en los músculos afecta a varios sistemas al mismo tiempo, todo está interrelacionado.

Todas las técnicas fisioterapéuticas que utilizan el Vendaje Neuromuscular se caracterizan por permitir al paciente una movilidad completa mientras dure el tratamiento. Y, al mismo tiempo, refuerzan la propia articulación o al músculo lesionado.

 

De esta forma, además de permitir al deportista la práctica deportiva, le aportan un refuerzo desde el punto de vista funcional.

Casos de éxito
Servicios
Especialistas
Pacientes

Mejora tu SALUD y tu BIENESTAR con los servicios números 1 en Alicante

En Clínica del Deporte Alicante te ayudamos a mejorar cada aspecto de tu vida

Fisioterapia

Nuestros fisioterapeutas están acreditados por el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana. Somos especialistas en las técnicas fisioterapéuticas más recientes y las más contrastadas.

Pilates

Somos el mejor Centro de Pilates de Alicante. Somos el centro que más espacio dedica a Pilates, la práctica de Yoga y Pilates para embarazadas de toda la ciudad: más de 100 metros dedicados al ejercicio terapéutico.

Psicología

El deporte no requieres sólo de dedicación física. En Clínica del Deporte Alicante atendemos y ofrecemos servicios de Psicología orientados al ámbito deportivo. Equilibramos cuerpo y mente para que, unidos, crezcan y mejoren.

Nutrición

En una dieta correcta, equilibrada y, sobretodo, personalizada para cada uno, reside buena parte de una correcta práctica del deporte y el éxito en los retos deportivos. Ofrecemos todo nuestro conocimiento y experiencia contrastada.

Podología

La salud de nuestros pies condiciona al completo nuestra práctica deportiva y nuestro rendimiento. Ofrecemos un completo servicio en podología, para que también cuides la salud de tus pies y estén sanos y fuertes.

Ciclismo

Ofrecemos todos los servicios necesarios para aumentar el bienestar y el rendimiento, en el deporte. Entrenamiento específico en ciclismo, talleres deportivos, entrenador personal (personal training), traumatología deportiva,...

Todas las novedades sobre los
tratamientos fisioterapéuticos

Blog de noticias y análisis sobre rendimiento física y hábitos saludables

Datos de contacto

info@clinicadeldeportealicante.es

Calle Manuel Antón 13, 1C, 03004 Alicante, (junto a Mercado Central)

Horario Clínica

Lunes

10.00 - 22.00

Martes

10.00 - 22.00

Miércoles

10.00 - 22.00

Jueves

10.00 - 22.00

Viernes

Cerrado

Sábado - Domingo

Cerrado

Nuestra ubicación en Alicante (Alacant): Calle Manuel Antón, 13