PORFOLIO
BUSCAR
TIENDA
Your address will show here +12 34 56 78

Términos y Condiciones

 

Cancelación de pedidos

Porque los planes pueden cambiar rápidamente, nuestra política de cancelación está diseñada pensando en ti y en el respeto al valor que le otorgamos al tiempo del profesional Fisioterapeuta.

Si deseas cancelar la reserva de Asesoramiento Online y Fisioterapia a domicilio, nuestra política de cancelación y reembolso es la siguiente:

Periodo de AvisoReembolso
48 horas o más100%
Desde 48 horas hasta 24 horas antes del asesoramiento/tratamiento50%
A menos de 24 horas del asesoramiento/tratamiento0%

En caso de que hayas realizado la reserva mediante la utilización de un bono de sesiones, consulta sus condiciones particulares de uso.

Si te has equivocado al realizar la reserva. Tienes 10 minutos de cortesía después de su envío donde podrás cancelarla sin coste. Por favor llama a nuestro equipo de servicio al cliente para su cancelación. Facilita la referencia de la reserva, y nos ocuparemos de todo.

Cualquier modificación de la reserva está también sujeta a esta política de cancelación y reembolso.

 

Devolución y reembolso

La devolución y reembolso se efectuara en la misma tarjeta en la que se ha realizado el cargo. Remite un correo a info@clinicadeldeportealicante.es explicando la incidencia.

 

Seguridad protección a compradores

Los pagos de las compras en Clinica del deporte alicante se hacen o bien a través de Redsys (Canal de pago de BBVA) o bien a través de Paypal. Por tanto, el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales de instituciones sobradamente reconocidas.

  • Text Hover
  • Text Hover

Pago con Tarjeta:

Utilizamos una pasarela de pago segura. Pasarela de pago segura asociada al banco BBVA.

Al realizar tu compra mediante Redsys obtienes una forma rápida y segura de realizar tus pagos.

El pedido se formaliza después del pago mediante esta vía.

 

Privacidad y protección de datos

Los datos de los clientes se utilizarán con fines extríctamente comerciales y en ningún caso se cederán a terceros. Más información en la Política de Privacidad