Your address will show here +12 34 56 78

Fisioterapia a domicilio en Alicante

Fisioterapia en casa, todo son ventajas

Las ventajas de contar con un fisio a domicilio son muchas. ¿La más importante? La comodidad.
Evita el desplazamiento, esperas y viajes innecesarios. Si no puedes acudir a nuestra clínica, ya sea por una lesión o cualquier motivo, ¡Nosotros vamos a donde necesites!
La asistencia o rehabilitación a domicilio permite al fisioterapeuta conocer mejor tu lesión, ofrecerte un tratamiento personalizado y recomendarte ejercicios terapéuticos indicados para tu caso en particular.

Servicios de fisioterapia a domicilio en Alicante

Masaje

Yoga

Pilates

Rehabilitación

¿A quién va dirigido el servicio de fisioterapia a domicilio?

Pacientes con problemas de movilidad (Ictus, fracturas, postoperatorio...)

Pacientes que por falta de tiempo no pueden acudir a consulta

Personas que quieren realizar ejercicio terapeútico en su hogar o lugar de trabajo

Cómo ofrecemos el servicio de fisioterapia a domicilio en Alicante

Para que contactas con nosotros de la manera más sencilla, directa y fácil posible, hemos habilitado varios canales de comunicación para que puedas contactarnos a cualquier hora. Incluso, si quieres, puedes dejarnos tu número de teléfono fijo o móvil y nosotros te atenderemos lo antes posible.

Puedes llamarnos directamente a nuestra línea móvil en el teléfono 630 94 93 74. Nuestra línea admite también que nos puedas hablar y preguntr por la aplicación de mensajería Whatsapp.

También puedes escribirnos por correo electrónico, en el email info@clinicadeldeportealicante.es. Desde Clínica del Deporte en Alicante respondemosa a todas las solicitudes que nos llevan a través de este canal.

O presentarte en nuestras instalaciones en la dirección Calle Manuel Antón 10, con código postal 03004, en Alicante (junto al Mercado Central de Alicante). Aunque muy probablemente, como estarás interesado o interesada en la Fisioterapia a dominicilio, presentarte en nuestra clínica será para ti la opción menos interesante para contactar con nosotros.

Nuestros fisioterapeutas a domicilio trasladan toda nuestra clínica de Fisioterapia den Alicante desde el centro de la ciudad hasta tu domicilio. Nos presentamos en tu casa con todos los materiales, el instrumental y el equipamiento que sean necesarios para tu tratamiento específico.

Para instalar nuestra clínica en tu propia casa, sólo necesitamos un pequeño espacio físico donde desplegar la camilla. No necesitas ninguna instalación especial, ni comprar ningún mobiliario o similar, pues somos nosotros quienes nos adaptamos a tu día a día, y no tú quién necesita adaptarse.

El precio de cada una de las sesiones de fisioterapia a domicilio incluye el desplazamiento hasta tu casa, no te cobraremos ningún extra, mantenemos el mismo precio barato. Tampoco te cobraremos de más por los materiales que vayamos a usar o podamos necesitar: todos los materiales también están incluidos en el precio final, el mismo precio bajo.

Antes de iniciar el tratamiento de fisioterapia propiamente definido, es imprescindible realizar una valoración completa del paciente. Debemos localizar cuál es el origen principal de las molestias, o cuáles son las causas que provocan las alteraciones del movimiento.

El objetivo de este examen médico es comprender la complejidad del paciente en su conjunto, abarcando todos los factores biológicos, psicológicos y sociales, tanto internos como externos, que pueden afectar a la patología y que deben ser tratados en su conjunto para ofrecer el mejor remedio y el mayor alivio. No todas las dolencias, y sobretodo sus causas, son únicamente físicas o vienen inducidas sólo por una motivación corporal.

Obviamente, esta valoración la realiza uno de nuestros fisioterapeutas colegiados, en los que puedes confiar plentamente, tanto por su formación académica oficial y regalada, como por su larga trayectoria profesional y toda su experiencia acumulada. Estás en buenas manos

Una vez realizada la valoración completa, y cuando hemos determinado cuál es el mejor tratamiento para aliviar e intentar curar la posible dolencia, es el momento de la sesión de fisioterapia.

En cada sesión nosotros aplicamos distintas técnicas para lograr alcanzar el objetivo que ha solicitado el cliente. Somos especialistas en terapia manual: nuestros tratamientos de fisioterapia incluyen estiramientos, variedad de ejercicios, masoterapia y todo un listado de técnicas para consguir la completa recuperación del paciente, el objetivo al que estamos decididos y orientados a alcanzar.

Una vez hayamos terminado con la propia sesión de fisioterapia en casa del paciente, propondremos distintos ejercicios de mantenimiento y autorrecuperación, fijaremos distintas pautas para que el propio paciente pueda reforzar los resultados beneficiosos y aumentar la mejoría conseguida en el menor tiempo posible.

Datos de contacto

info@clinicadeldeportealicante.es

Calle Manuel Antón 13, 1C, 03004 Alicante, (junto a Mercado Central)

Horario Clínica

Lunes

10.00 - 22.00

Martes

10.00 - 22.00

Miércoles

10.00 - 22.00

Jueves

10.00 - 22.00

Viernes

Cerrado

Sábado - Domingo

Cerrado

Nuestra ubicación en Alicante: Calle Manuel Antón, 13