Your address will show here +12 34 56 78

La Clínica

 

Sobre la Clínica

Raúl Domínguez Barroso, diplomado en Ciencias Empresariales y Fisioterapia, Master en Alto Rendimiento Deportivo y Salud, Master en fisioterapia deportiva, valoración y readaptación, decidió comenzar su andadura como empresario en Septiembre de 2014. Tras una larga trayectoria en diversas empresas sanitarias y del ámbito del deporte (Adeslas, Alicante C.F., Atletismo Alicante…), y con mucha ilusión, funda la Clínica del Deporte Alicante en 2014.


¿su meta? ofrecer a sus pacientes un lugar acogedor y agradable donde poder encontrar a los mejores profesionales del ámbito de la salud en Alicante (fisioterapeutas, nutricionista, podología, psicología) y ofrecer actividades relacionadas con la salud, como el Pilates, Talleres hipopresivos, nutrición, psicología… y más.


También estamos enfocados y especializados en deportistas de élite y amateur, que necesitan encontrar un centro especializado en la readaptación y la vuelta a la competición. Para ello contamos con especialistas en fisioterapia deportiva y preparador físico.

Satisfacción del paciente

Tanto si vienes para mejorar en tu actividad física, como para rehabilitación, nuestro objetivo siempre es ofrecerte la solución más eficaz, personalizada a cada caso en particular.

Profesionales cualificados

Ponemos a tu disposición un equipo de auténticos profesionales, con la experiencia y cualificaciones para ofrecerte la ayuda que necesitas, en lo que necesites.

Servicio de calidad

Queremos ofrecer solo la mejor calidad a nuestros pacientes, y para ello contamos con las mejores herramientas en la clínica. Si quieres ofrecer lo mejor, debes contar con lo mejor.

Flexibilidad

Porque no siempre contamos con el tiempo necesario, la situación o el momento pueden no ser los mejores, por eso nos adaptamos a tus necesidades.

Reserva tu cita desde la web

Pide cita tanto para venir a la clínica como para asesoramiento online. Utiliza nuestro sistema de reservas para todas nuestras clases.

Nuestro Equipo

Detrás de cada servicio que ofrecemos hay un profesional cualificado. Conoce a tus profesionales del bienestar físico.

Comprometido con mi trabajo, mi objetivo es siempre dar la mejor solución al paciente.
Raul Domínguez - Fisioterapia
Creo que no hay problema sin solución, y ayudar a la gente a encontrar la solución adecuada es mi pasión
Rocío Blanco Albaladejo - Psicóloga
Si tus pies no están al 100%, no podrás darlo todo, soy tu especialista para que los pies no te frenen.
David Lucas Picazo - Podólogo
Entrenador personal y experto en ciclismo
Miguel Centeno - Entrenador
Una dieta adecuada es la base de una buena salud, y cuando hablamos del deporte, se vuelve aún más importante
Ana González Verdú - Nutricionista

Nuestro Objetivo: Bienestar Físico

La mejor manera de tener una buena salud es combinar un ejercicio físico periódico con una buena alimentación 

Realizar Ejercicio

Es muy importante realizar ejercicio de forma regular, ya que nuestro cuerpo necesita mover y trabajar los músculos para que estos no se atrofien

Dieta Equilibrada

Una dieta equilibrada es imprescindible cuando hablamos de bienestar físico, y es más importante cuando se práctica deporte de manera regular

Bienestar Garantizado

Realizando ejercicio regularmente, de manera adecuada, y con una dieta adaptada a tus necesidades, el bienestar físico está garantizado

Atención al cliente