Your address will show here +12 34 56 78

Tratamiento Punción Seca
¿Qué es y para qué sirve?

Puncion Seca Musculo Clinica del Deporte Alicante

Punción seca ¿En qué consiste esta técnica de Fisioterapia?

La punción seca es una técnica de Fisioterapia que emplea una aguja sobre los puntos gatillo, o los nódulos musculares, también denominados nudos de contracción muscular. Se utiliza para tratar el síndrome del dolor miofascial, que resulta muy doloroso.

El punto gatillo miofascial (PGM) es una zona hiperirritable, localizada en la banda tensa de las fibras del músculo esquelético. Además de ser muy doloroso al recibir compresión, también puede provocar dolor referido, hipersensibilidad, disfunción motora y fenómenos autonómicos como la hipersudoración.

Técnicas de Fisioterapia y tratamientos Fisioterapéuticos en Alicante

Nuestros fisios realizarán un estudio muscular y biomecánico de tu anatomía completo y personalizado. Nuestro objetivo es mejorar tu fuerza física, tu capacidad de flexibilidad y aportarte los mejores ejercicios para prevenir las lesiones y mejorar tu rendimiento deportivo.

En Clínica del Deporte Alicante estamos especializados en el tratamiento de lesiones articulares y traumatológicas para acelerar tu rehabilitación. Masajes recuperadores, vendajes, fortalecimiento muscular general y específico, o intervenciones post quirúrgicas.

Los dolores de espalda son una de las dolencias más habituales, y también más molestas para el día a día de cualquier persona. Protusiones, hernias discales dorsales, hernias discales cerviales, contracturas musculares,… Sabemos como tratarlas, reducirlas, aliviarte y curarte.

¿Tus dolencias se han incrementado, han empeorado y te impiden temporalmente salir de casa? Necesitas que un fisioterapeuta responsable, profesional, experimentado y debidamente acreditado y homologado se desplace hasta tu propia casa para continuar con tu tratamiento.

El Vendaje Neuromuscular actúa en la activación del sistema neurológico. Y desde Clínica del Deporte Aicante utilizamos la tecnología más avanzada en cada una de las sesiones: Utilizamos la más moderna tecnología aplicada a nuestras sesiones: Kinesiotype, Tiras Adhesivas y Crosstype.

El precio más bajo por sesión fisioterapéutica en Alicante

1 Sesión

35 / 50 min.
  • Masaje terapéutico o rehabilitador, punciones secas...

3 Sesiones

95 / (Ahorro 10€)
  • Tratamiento mediante masaje, punción seca, descontracturante, lesiones...

5 Sesiones

150 / (Ahorro 25€)
  • Puedes elegir varias sesiones para el tratamiento de lesiones y dolencias

Somos mucho más que un Centro de Fisitoterapia en Alicante capital

Somos una clínica de fisioterapia de gente joven, dinámica y muy preparada. Nuestro principal objetivo es la mejora física, el alivio de lesiones, el fomento de los mejores ejercicios físicos para el bienestar y la recuperación, y la rehabilitación física mediante las técnicas más avanzadas. Nuestro acceso a la aparatología de fisioterapia es única e imbatible en toda la provincia de Alicante.

 
Las sesiones fisioterapéuticas tienen una duración de entre 45 y 55 minutos, dependiendo del tratamiento a realizar.

Todos los Fisios que trabajan en Clínica del Deporte Alicante están colegiados en el  Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

 

El director de la clínica es Raúl Domínguez Barroso, diplomado en Ciencias Empresariales y Fisioterapia por la Universidad Miguel Hernándes. Además tiene el Máster en Alto Rendimiento Deportivo y Salud, y el Máster en Fisioterapia Deportiva, Valoración y Readaptación.

Casos de éxito
Servicios
Especialistas
Pacientes

Los servicios para mejorar tu SALUD y tu BIENESTAR números 1 en Alicante

En Clínica del Deporte Alicante te ayudamos a mejorar cada aspecto de tu vida

Fisioterapia

Nuestros fisioterapeutas están homologados y son expertos en todas las técnicas fisioterapéuticas más efectivas y beneficiosas: Fisioterapia Deportiva, Ejercicio Terapéutico, Fisioterapia para la Espalda, Fisioterapia Neurológica...

Pilates

Somos el mejor Centro de Pilates de Alicante. Somos el centro más espacioso, con más de 100 metros dedicados al ejercicio terapéutico, y también el más equipado. Ofrecemos servicios de Pilates, Yoga + Pilates y Pilates para mujeres Embarazadas.

Psicología

El deporte no es sólo esfuerzo físico. En Clínica del Deporte Alicante ofrecemos servicios de Psicología orientados al ámbito deportivo, tratamos la ansiedad precompetitiva, aliviamos el estrés, capacitamos para enfrentarse a los retos, potenciamos el rendimiento máximo,...

Nutrición

Un apartado fundamental, y muchas veces olvidado, del éxito en el deporte es la dieta. Ofrecemos todo nuestro conocimiento y experiencia contrastada para una correcta nutrición, con un estudio individual y personalizado para cada ejercicio físico.

Podología

Nuestros pies son una parte imprescindible en nuestro entrenamiento diario. Necesitamos contar con nuestras extremidades al 100%. Por ello ofrecemos nuestros servicio integral de podología, para que también tus pies gocen de la salud completa.

Ciclismo

Ofrecemos todos los servicios necesarios para aumentar el bienestar físico, y el rendimiento, en el deporte. Entrenamiento específico en ciclismo, talleres deportivos, entrenador personal (personal training), tratamientos de traumatología deportiva,...

Las últimas novedades sobre los nuevos tratamientos fisioterapéuticos

Acércate a nuestro blog de noticias y análisis y mejora en todos los ámbitos de tu salud.

Datos de contacto

info@clinicadeldeportealicante.es

Calle Manuel Antón 13, 1C, 03004 Alicante, (junto a Mercado Central)

Horario Clínica

Lunes

10.00 - 22.00

Martes

10.00 - 22.00

Miércoles

10.00 - 22.00

Jueves

10.00 - 22.00

Viernes

Cerrado

Sábado - Domingo

Cerrado

Nuestra ubicación en Alicante: Calle Manuel Antón, 13