articulación temporo mandibular, Fisioterapia

FISIOTERAPIA EN LA ATM (Articulación Temporo Mandibular) La articulación temporomandibular (ATM) une la mandíbula con el hueso temporal, es una unidad estructural y funcional que se encarga principalmente de la masticación, el habla y la deglución, aunque también desempeña un papel significativ...

Seguir Leyendo

embarazo y postparto

FISIOTERAPIA EN EL EMBARAZO

La importancia de asistir a tu fisioterapeuta, antes, durante y después del embarazo.

Durante el embarazo , el cuerpo de la mujer pasa por una serie de modificaciones o ajustes fisiológicos , que dependiendo de diversos factores nos podría generar sintomatología dolorosa en zonas como la pelvis, caderas , entre otras

La preparación al parto, se realiza una evaluación postural, llevando la atención hacia las zonas sometidas a grandes cargas y estrés.  Además , se propone una serie de ejercicios adaptados para estabilizar las articulaciones y así prevenir síntomas dolorosos que ocurren tras ajustes del cuerpo.

Se plantean ejercicios y talleres en los que la embarazada aprende ejercicios, así como información importante sobre el parto y la lactancia para aclarar dudas, asi podemos ir preparando a las futuras mamis para el momento del parto. Además realizamos sesiones de terapia manual en la que ayudaremos a mantener sus tejidos equilibrados y sin sobrecarga.

ANTERIORES POSTSPage 1 of 5NO HAY NUEVOS POSTS