Your address will show here +12 34 56 78

Entrenamiento ciclista en Alicante

Mejora tu rendimiento

30 / mes
  • Planificación de la temporada según objetivos del deportista (Macrociclo). Desarrollo de cada microciclo de manera personalizada. La calidad de un buen entrenamiento reside en la individualización de este, ya que cada deportista tiene unas características distintas, puntos fuertes, etc. Y es nuestro deber identificar estas fortalezas para sacar el máximo rendimiento de nuestros deportistas, así como realizar un correcto planteamiento del entrenamiento para que este sea lo más adecuado para el ciclista.

Prueba de esfuerzo

30
  • Pruebas de esfuerzo (UPF, test incremental…) tanto al comienzo como en diferentes puntos de la temporada para verificar y comprobar si se alcanzan los objetivos propuestos al comienzo de la temporada. Se obtendrán tanto perfiles de frecuencia cardíaca como de potencia. Para ello contaremos con uno de los rodillos que más posibilidades nos ofrecen: Bkool.

Entrenamientos específicos para ciclistas

Entrenamiento de fuerza

Prueba de esfuerzo

Ayudas ergogénicas

Entrenamiento de la musculatura respiratoria

  • Existe evidencia científica publicada al respecto sobre deportes cíclicos o de resistencia. En ciclismo se ha demostrado que el entrenamiento de la musculatura respiratoria es favorable e incrementa la resistencia de los deportistas. Otros autores, avalan la eficacia del entrenamiento de la musculatura respiratoria, así como la ayuda de esta a aumentar el rendimiento de los deportistas, y los resultados indican que tras un ejercicio intenso existe una fatiga de la musculatura inspiratoria, pero con un correcto entrenamiento de dicha musculatura, conseguimos disminuir esta fatiga y mejorar el rendimiento deportivo.

Datos de contacto

info@clinicadeldeportealicante.es

Calle Manuel Antón 13, 1C, 03004 Alicante, (junto a Mercado Central)

Horario Clínica

Lunes

10.00 - 22.00

Martes

10.00 - 22.00

Miércoles

10.00 - 22.00

Jueves

10.00 - 22.00

Viernes

Cerrado

Sábado - Domingo

Cerrado

Nuestra ubicación en Alicante: Calle Manuel Antón, 13