Your address will show here +12 34 56 78

Servicios de fisioterapia para la espalda

Somos expertos en ejercicio terapéutico

Ayudamos a nuestros pacientes a que se recuperen a través del ejercicio y el Pilates.

Fisioterapia para la espalda: Masaje relax y deportivo

Uno de los problemas que tratamos en nuestra clínica de fisioterapia son los problemas y dolores de espalda. Utiliza las mejores técnicas con el fin de ayudar a todos nuestros pacientes a conseguir una recuperación eficaz. Si buscas servicios de fisioterapia para la espalda, no lo dudes, ¡ponte en nuestras manos!

Las actividades de nuestro día a día, el estrés, los deportes que practicamos, las posturas… afectan a nuestro cuerpo. A veces, los esfuerzos o malas posturas se manifiestan en forma de dolor; dolor de espalda o articulaciones. Tratar estas molestias supone algo imprescindibles para evitar futuras lesiones graves.
En Clínica del Deporte, te ofrecemos una serie de masajes adaptados a tus dolencias o necesidades: masaje relajante y masaje deportivo.

¿Cuáles son las funciones del fisio deportivo?

El fisioterapeuta deportivo se encargará de la prevención de lesiones deportivas, tanto a nivel individual como a grupos. Entre sus funciones estará:

Masaje relajante

Te invitamos a disfrutar de un momento de relax y tranquilidad con nuestro servicio de masaje relajante, con el que conseguirás beneficios como: Aliviar tensión acumulada, y producir un momento de paz y tranquilidad, Baja el nivel de estrés, Alivio en personas que padezcan ansiedad. ¡Ayuda a encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente!

Masaje deportivo

También ofrecemos servicios de masaje deportivo para relajar y descontracturar los músculos que sufren con la práctica habitual del deporte. Masajes profesionales a tu alcance: Cuenta con nuestro fisioterapeuta, al servicio de tu bien estar desde solo 30€

Datos de contacto

info@clinicadeldeportealicante.es

Calle Manuel Antón 13, 1C, 03004 Alicante, (junto a Mercado Central)

Horario Clínica

Lunes

10.00 - 22.00

Martes

10.00 - 22.00

Miércoles

10.00 - 22.00

Jueves

10.00 - 22.00

Viernes

Cerrado

Sábado - Domingo

Cerrado

Nuestra ubicación en Alicante: Calle Manuel Antón, 13