Tratamientos fisioterapéuticos para el dolor lumbar

Fisioterapia para la lumbalgia en Alicante

El dolor lumbar lo sufre una gran parte de la población, son muchos los pacientes que acuden a nuestra clínica porque sienten molestias en la parte inferior de la espalda. En Clínica del Deporte Alicante contamos con un equipo de fisioterapeutas expertos en tratar estos dolorosos síntomas y que te darán los mejores consejos para el lumbago.

Según la duración de la lumbalgia existen dos tipos, la lumbalgia aguda y la crónica, la primera de éstas hace referencia al dolor puntual o temporal que se sufre en la parte de las lumbares, suele ser bastante molesto e impide la capacidad de movimiento y de andar totalmente erguido. En cuanto a la lumbalgia crónica es aquella que persiste durante más de tres meses y puede causar una incapacidad permanente.

En ambos casos es fundamental acudir al fisio para que te diagnostique y lleve a cabo los tratamientos fisioterapéuticos más adecuados para eliminar este dolor lumbar.

¿Cómo aliviar el dolor lumbar?

En primer lugar es imprescindible que el fisioterapeuta te trate con los métodos más adecuados a tu dolencia y después, seguir una rutina de ejercicios y estiramientos que se te proporcionará en nuestra clínica.

Tratamientos fisioterapéuticos para el lumbago

Ejercicios para curar la lumbalgia y prevenir su reaparción

Prevención de lesiones

Fisioterapia para la espalda