Estudio biomecánico y plantillas

BIOMECÁNICA DEPORTIVA Y ANÁLISIS DE LA MARCHA:

El objetivo es diagnosticar y prevenir las principales patologías en función de la práctica deportiva, ya que cada una presenta diferentes necesidades.

Sirve para mejorar rendimiento energético, economizar la pisada  valorar técnica de carrera.

Los principales motivos de consulta como fascitis plantar, tendinitis aquílea, disfunción del tibial posterior,metatarsalgia, halluxlimitus o rigidus, síndrome de predislocación (dedo flotante), inestabilidad lateral de tobillo, dismetrías, etc.

Además, prestamos un asesoramiento si es necesario el fortalecimiento y/o rehabilitación para estas y otras patologías del ámbito podológico. Trabajando de manera multidisciplinar con el equipo de fisioterapia de Clínica del Deporte.

Desde 35€.

PLANTILLAS ORTOPÉDICAS :

Confección de plantillas con el novedoso sistema CAD-CAM. En el cual se escanea la morfología plantar del paciente y se genera un molde virtual aportando datos óptimos de la geometría del pie. Con el molde virtual se fabrica en 3D la plantilla personalizada utilizando los materiales más adecuados teniendo en cuenta el diagnóstico del paciente. Por lo que aseguramos un tratamiento más preciso comparado con otros métodos más artesanales.

Trabajamos con materiales de primera calidadpara asegurar una mayor longevidad de la plantilla ortopédica.

Desde 140€

CONSEJOS ACERCA DEL CALZADO DEPORTIVO Y CALZADO DIARIO:

Asesoramos sobre el calzado más adecuado para la practica deportiva así como la valoración del calzado que llevan nuestros pacientes.

 

Citas: wathsapp 630 94 93 74