Your address will show here +12 34 56 78

TEST DE ANTÍGENOS PARA EMPRESAS DESDE 19€

En Clinica del Deporte Alicante ofrecemos la posibilidad de realizar test de antígenos a empleados y empleadas de empresas a unos costes sin competencia y con la utilización de test de alta fiabilidad, sencillos y rápidos con compromiso de entrega de resultados inmediatos. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de las empresas y con el objetivo de reducir al máximo la perdida de horas por la realización de estos test, también ofrecemos a las empresas la posibilidad de realizar los test de antígenos en las instalaciones de la empresa, pudiendo ofrecer precios mas reducidos en función del número de empleados o test que se vayan a realizar.  

 

Si alguno de tus empleados a sido positivo recientemente o tiene síntomas, la forma mas efectiva de que esto no afecta al rendimiento de la empresa o cause bajas laborales es realizar test de antígenos de alta fiabilidad en el menor tiempo posible y a ser posible al menor coste posible a todos los empleados que o puedan haber estado en contacto con la persona positiva por Covid 19. Para este tipo de problemas que pueden afectar gravemente el funcionamiento y rendimiento de nuestra empresa, desde Clínica del Deporte Alicante nos poneos a su disposición para en un plazo de 48 haber realizado test a todo sus empleados (Para empresas de mas de 80 empleados, el tiempo podría ser superior).
Si usted es particular acceda a la sección de “Test de antígenos para particulares”    

Precios test antígenos para empresas en alicante

TEST DE ANTÍGENOS PARA EMPRESAS AL MEJOR PRECIO EN ALICANTE

En Clínica del Deporte Alicante, le garantizamos el mejor precio en la realización de test de antígenos para empresas con resultados inmediatos y la posibilidad de realizar los test en un periodo de 24 horas desde la solicitud del servicio. Los test pueden ser realizados tanto en nuestras instalaciones en Avda. Benito Pérez Galdos 13, Local. en el centro de Alicante como en las propias instalaciones de la empresa.