Nutrición, talleres

Taller de nutrición para niños: aprendemos jugando, hábitos saludables

Hoy os queremos ofrecer el taller de nutrición para niños de entre 5 y 11 años “Comemos, jugamos y aprendemos” que se va a realizar el próximo sábado 23 de Mayo en la Clínica del Deporte Alicante a las 11.00h a cargo de nuestra Dietista-Nutricionista, Noemí Bañón.

Seguro que estáis de acuerdo en que la alimentación es algo que se debería de enseñar en los centros escolares, pero como no es así por eso Noemí nos trae este taller para niños, donde el objetivo es estimular el aprendizaje hacia hábitos alimentarios saludables de una forma que les llame la atención. En él van a jugar, aprender y a observar por ellos mismo como se puede comer de forma sana y divertida.

Una alimentación saludable hacia nuestros pequeños es uno de los mejores regalos que les podemos dar para que les acompañen el resto de sus vidas. Aquí os dejamos el cartel, para más información no dudéis en poneros en contacto con ella Esperamos que os sea de interés, estamos totalmente seguros que los más pequeños lo van a pasar genial, además más de uno ya nos ha dicho que se va a traer su gorro y delantal de casa!! No pensarlo demasiado, ya que son plazas limitadas!! Un saludo y a cuidarse!