Pilates para embarazadas

Pilates para embarazadas en Alicante

En nuestra clínica, además de clases de pilates suelo o máquina, ofrecemos clases enfocadas especialmente para futuras madres. El objetivo principal del pilates durante el embarazo es preparar el cuerpo de la mujer para todos los cambios que se van a ir produciendo, y evitar de ese modo molestias y dolores. Para ello, en las clases nos centraremos en:

• Fortalecer las piernas para que sean capaces de cargar el aumento de peso producido sin que haya dolor. Así como los brazos para después del parto no tener molestias en cuello y espalda por las demandas del bebé (transporte, lactancia,...).

• Fortalecer la musculatura abdominal para ayudar a tener una mayor facilidad de cara al parto y evitar diástasis.

• Preparación del suelo pélvico para evitar disfunciones uroginecológicas durante el parto y postparto.

• Evitar dolores de espalda durante el embarazo mediante estiramientos y la tonificación de esta musculatura.

Con todo este trabajo la mujer podrá notar como mejora su postura y estado físico, así como también se beneficiará de un aumento de la circulación sanguínea y de la capacidad respiratoria.

• Text Hover

Monitora

Salud, fisioterapeuta experta en Pilates

Horarios

Martes y Jueves a las 14:00, 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00

Duración

1h (2 veces por semana)

Precio

50 € / mes

Dónde

Pilates Center, C/Manuel Antón, 10 entlo dcha.

Clases personalizadas para embarazadas

Contacta con nosotros y prepararemos un plan especializado en base a tus necesidades.

Atención al cliente