Your address will show here +12 34 56 78

Clínica de Fisioterapia en San Vicente del Raspeig

Raúl Dominguez, propietario de clínica del deporte alicante

Equipo de fisioterapeutas de San Vicente del Raspeig

En Clínica del Deporte San Vicente del Raspeig contamos con los mejores profesionales en fisioterapia que se preocuparán y te ayudarán a mejorar tu bienestar físico. Para ello, contamos con los mejores fisioterapeutas de Sant Vicent del Raspeig, y forman parte de nuestro mismo equipo excelentes especialistas en Psicología, Nutrición y Podología que hacen que nuestro servicio sea el más completo de todos. 
Nuestro objetivo es eliminar cualquier dolencia como puede ser el dolor de espalda y cuello, esguinces, tendinitis o fascitis plantar, por lo que todos nuestro personal está ampliamente cualificado y cuenta con una gran formación en las técnicas más novedosas y en los mejores tratamientos.

LAS MEJORES TÉCNICAS FISIOTERAPÉUTICAS en SAN VICENTE DEL RASPEIG

Fisioterapia a Domicilio

En Clínica del Deporte de Sant Vicent del Raspeig sabemos que hay muchas ocasiones en que las dolencias no te permiten una total movilidad. Por este motivo contamos con un servicio de Fisioterapia a domicilio y así no tener que realizar ningún esfuerzo molesto. Lo único que tendrás que hacer será ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales se desplazará hasta tu casa.

Fisioterapia deportiva

¿Has sufrido una lesión y quieres recuperarte cuanto antes? En Clínica del Deporte de Sant Vicent del Raspeig nos centramos en acortar el tiempo de recuperación. Tenemos en cuenta las peculiaridades de cada paciente, e incidimos en una rehabilitación competa y en un tratamiento personalizado. Cuanto antes empieces a tratar el problema más rápida será la recuperación.

Prevención de Lesiones

Los personas que practican deporte de forma regular son más propensas a sufrir lesiones ya que tienden a forzar su musculatura. A través de diversos estudios nuestros fisios tratan de prever esas lesiones, controlando los factores de más riesgo para cada uno de nuestros pacientes y  proporcionando  una serie de estiramientos y ejercicios que ayudan a mejorar la capacidad física.

Fisioterapia para la espalda

El dolor de espalda y el dolor de cuello es uno de los más comunes. Las malas posturas, el sedentarismo o la lumbalgia son alguna de las causas de estas dolencias. En nuestra Clínica de Fisioterapia tenemos una amplia experiencia en masajes y tratamientos para aliviar esta incómoda sensación que te molesta en tu día a día. Según sea el tipo de dolor ofrecemos un masaje relajante o uno deportivo. 

Precios de nuestras sesiones Fisioterapéuticas en San Vicente del Raspeig

1 Sesión

35 / 50 min.
  • Masaje terapéutico o rehabilitador, punciones secas...

3 Sesiones

95 / (Ahorro 10€)
  • Tratamiento mediante masaje, punción seca, descontracturante, lesiones...

5 Sesiones

150 / (Ahorro 25€)
  • Puedes elegir varias sesiones para el tratamiento de lesiones y dolencias

Lo que te aporta Clínica del deporte Sant Vicent del Raspeig

Los dolores musculares y articulares son frecuentes en aquellas personas que practican deporte regularmente. En nuestra Clínica de Fisioterapia sabemos lo molesto que pueden llegar a ser los dolores en los entrenamientos, o incluso pueden provocar que dejes de practicar deporte temporalmente. 

Es muy importante reconocer cuando una dolencia se convierte en algo serio, y dejar de forzar los músculos involucrados practicando más ejercicio. Debes acudir a un fisioterapeuta que te indique de dónde proviene el dolor, y cuáles son las mejores medidas para tratarlo.

 

  

Somos conscientes de la gran cantidad de deportistas que reúne la Universidad de Alicante, y nuestros fisioterapeutas se desplazan a cualquier punto de San Vicente del Raspeig para que todos ellos tengan la atención personalizada que requieren. Nos encargamos de llevar todos los materiales necesarios, incluso la camilla. Lo único que necesitamos es un espacio donde poder instalarnos, ya sea en la vivienda particular o en la oficina.

En Clínica del Deporte San Vicente te ofrecemos una gran variedad de servicios a domicilio a un bajo precio. Evaluamos tus necesidades y te ofrecemos los servicios que mejor se adapten a ti. 

No te cobramos tasas por desplazamiento, y nos aseguramos de llevar todas el instrumental y productos que sean necesarios para tu tratamiento.

Casos de éxito
Servicios
Especialistas
Pacientes

Las dolencias que la Fisioterapia te ayuda a aliviar

Nuestros Servicios

Te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades

Fisioterapia

Contamos con los fisioterapeutas más profesionales en San Vicente del Raspeig, ellos te ayudaran a mejorar tu bienestar físico con las mejores técnicas y tratamientos fisioterapéuticos.

Pilates

No tener tiempo para ir a clase de pilates ya no es una excusa con Clínica del Deporte Raspeig, nuestros profesores se desplazan hasta tu domicilio para impartir los mejores ejercicios terapéuticos.

Psicología

Nuestros psicólogos se encargan de entrenarte mentalmente para mejorar habilidades como el liderazgo, el trabajo en equipo o las técnicas superación personal.

Nutrición

Cambia o mejora tu estilo de vida a través de una dieta equilibrada y saludable para que tu cuerpo rinda al máximo a la hora de realizar ejercicio físico.

Podología

Los pies son el punto de apoyo de todo nuestro cuerpo, en cada paso que damos estamos dejando todo el peso de nuestro cuerpo sobre ellos, por eso es tan importante su cuidado.

Ciclismo

Mejora tu rendimiento para darlo todo en las carreras ciclistas con nuestros entrenamientos y las mejores pruebas de esfuerzo y estudios biomecánicos.

Nuestras noticias

Acércate a nuestro blog y mejora todos los ámbitos de tu salud

Datos de contacto en San Vicente del Raspeig

info@clinicadeldeportealicante.es

Código postal 03690, San Vicente del Raspeig

Horario Clínica

Lunes

10.00 - 22.00

Martes

10.00 - 22.00

Miércoles

10.00 - 22.00

Jueves

10.00 - 22.00

Viernes

Cerrado

Sábado - Domingo

Cerrado

Tus mejores fisioterapeutas en San Vicente del Raspeig