Your address will show here +12 34 56 78

Clínica de Fisioterapia en El Campello

Raúl Dominguez, propietario de clínica del deporte alicante

Ponte en manos de los mejores fisioterapeutas de El Campello

Nuestros fisioterapeutas de Campello están especializados en el tratamiento de las lesiones deportivas. Ofrecemos técnicas personalizadas, enfocadas a cada tipo distinto de deportista ya sean atletas, ciclistas, futbolistas, nadadores o tenistas.

En Clínica del Deporte del Campello contamos con los mejores servicios de fisioterapia para aliviar dolencias como las sobrecargas musculares, luxaciones, esguinces, codo de tenista… Además, nuestros especialistas están formados para aplicar las técnicas fisioterapéuticas en otros campos que ayudan al bienestar y suman más beneficios como el método Pilates, Yoga, Psicología, Podología y Nutrición

NUESTROS TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA EN EL CAMPELLO

Fisioterapia a Domicilio

No fuerces tu cuerpo si necesitas desplazarte a una Clínica de Fisioterapia como Clínica del Deporte. Ponte en contacto con nosotros y nuestros mejores fisioterapeutas irán a tu casa a tratar tu dolencia. Ya sea por incapacidad física, falta de medios de trasporte o de tiempo, nosotros te ofrecemos atención a domicilio personalizada.

Fisioterapia deportiva

Ya tengas una lesión crónica o aguda, nuestro equipo de profesionales está especializado en el tratamiento de todas las dolencias. 

Sabemos lo importante que es recuperarse bien de una lesión antes de seguir practicando deporte, por eso formamos a todo nuestro equipo con las mejores técnicas y utilizamos el instrumental más adecuado para una buena recuperación.

Prevención de Lesiones

La prevención de las lesiones es igual o más importante que una buena rehabilitación. Después de haber sufrido una lesión deportiva es mucho más probable que si continúas practicando el mismo deporte te vuelva a suceder.

Es esencial dejarte guiar por un fisioterapeuta formado y acreditado que te trate y te marque los ejercicios que debes realizar.

Fisioterapia para la espalda

¿Quién no ha tenido nunca dolor de espalda? Es muy fácil lesionarse las lumbares, la columna o el cuello pero muy difícil hacer desaparecer esta molestia.

En Clínica del deporte el Campello aplicamos varias técnicas en masajes par aliviar estos síntomas: el masaje relajante fisioterapéutico y el masaje deportivo para deportivas de alto rendimiento.

Precio y Ofertas por sesiones de Fisioterapia en El Campello

1 Sesión

35 / 50 min.
  • Masaje terapéutico o rehabilitador, punciones secas...

3 Sesiones

95 / (Ahorro 10€)
  • Tratamiento mediante masaje, punción seca, descontracturante, lesiones...

5 Sesiones

150 / (Ahorro 25€)
  • Puedes elegir varias sesiones para el tratamiento de lesiones y dolencias

En El Campello tenemos todo lo que puedas pedir a una Clínica de Fisioterapia

No todos los cuerpos ni las dolencias son iguales. Factores como la edad, el estado físico o la alimentación influyen en la recuperación de una lesión. 

Clínica del deporte el Campello cuenta con técnicas especializadas para cada persona. Después de realizar un estudio para ver en qué estado se encuentra tu forma física o tu lesión, nos encargamos de averiguar qué tipo de tratamiento va a ser el más efectivo.

Nuestros fisioterapeutas son profesionales en las técnicas de Fisioterapia Manual, y estamos equipados con la mejor aparatología y los instrumentos más innovadores del mercado. 

Nuestra clínica en El Campello está dirigida y compuesta por el mejor equipo de fisioterapeutas especializados. Además de tener una titulación universitaria, se están formando continuamente en las técnicas fisioterapéuticas más recientes. 

Todos nosotros hacemos tratamientos de Fisioterapia a domicilio por la zona de El Campello, por si no puedes desplazarte a nuestra clínica. 

Casos de éxito
Servicios
Especialistas
Pacientes

Diferentes tratamientos según las molestias

Nuestros Servicios

Te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades

Fisioterapia

Somos unos expertos en los diferentes tratamientos fisioterapéuticos, si estás en El Campello y sufres alguna dolencia muscular no dudes en contactar con los mejores profesionales de la zona.

Pilates

No solo somos especialistas en fisioterapia si no que también contamos con una de las mejores clínicas de pilates en la que también ofrecemos un exclusivo servicio a embarazadas.

Psicología

Tener una buena salud física no lo es lo único, tener salud mental es fundamental, en nuestra clínica contamos con los mejores psicólogos para tratarte.

Nutrición

Contamos con los mejores nutricionistas que te elaborarán una dieta totalmente personalizada, asesoramos a deportistas, embarazadas, personas con sobrepeso o con problemas de alimentación.

Podología

Nuestro podólogo es todo un experto patologías del antepié y deformidades digitales. Reserva tu cita y te elaboraremos tu estudio biomecánico y de la marcha.

Ciclismo

En Clínica del Deporte Campello nos hemos especializado en entrenamiento ciclista y en la elaboración de las mejores pruebas de esfuerzo.

Nuestras noticias

Acércate a nuestro blog y mejora todos los ámbitos de tu salud

Datos de contacto en El Campello

info@clinicadeldeportealicante.es

Código postal 03560, El Campello (Alicante)

Horario Clínica

Lunes

10.00 - 22.00

Martes

10.00 - 22.00

Miércoles

10.00 - 22.00

Jueves

10.00 - 22.00

Viernes

Cerrado

Sábado - Domingo

Cerrado

Somos tus mejores fisioterapeutas en El Campello