Your address will show here +12 34 56 78

Centro Nº 1 de Pilates Reformer en Alicante

  • Guiado por Fisioterapeutas
  • Grupos Reducidos
  • Primera Clase GRATIS
  • Horarios Flexibles

En Clínica del Deporte Alicante impartimos clases de pilates con ejercicios adaptados para cada alumno, realizando una evaluación previa de su nivel y condición física. ¡Grupos reducidos!

Adaptamos las clases a cada tipo de alumno

En Clínica del Deporte Alicante hemos trasladado a nuestras salas la clásica disciplina del método Pilates, combinándola con ejercicios de entrenamiento funcional, estiramientos musculares y aeróbicos.

Nuestros profesores son licenciados en fisioterapia y tendrán como objetivo guiarte en los ejercicios realizados con las máquinas. 

Esta disciplina es recomendable para personas que desean ejercitar su musculatura, suelo pélvico… e incluso para las que sufren dolencias crónicas o degenerativas.

“Esta disciplina es 100% recomendable para todo tipo de personas, incluso para aquellas que sufren dolencias físicas crónicas”

Tipos de clases de pilates

Pilates para embarazadas

Nuestras clases de Pilates están orientadas a preparar el cuerpo de las mujeres durante el periodo de embarazo mediante ejercicios guiados por profesores fisioterapeutas.  El fortalecimiento muscular y del suelo pélvido es fundamental para preparar el parto.

Yoguilates

En las clases de yoguilates buscamos combinar una práctica milenaria como es el yoga con otra en la que se trabaja la tonificación yfortalecimiento muscular y flexibilidad. La combinación de ambas da como resultado un cuerpo y mente mucho más sanos. 

Prueba nuestras clases GRATIS
Asiste a la primera clase sin compromiso y prueba nuestro método 100% efectivo

Pilates con máquinas: prueba los beneficios físicos de nuestros ejercicios

El pilates es el ejercicio ideal para todos aquellos que tengan dolores de espalda o articulaciones, que quieran mejorar su rendimiento o fortalecer su tono muscular. Las ventajas de esta metodología son muchas. Con los ejercicios de pilates Fortaleces el cuerpo y la mente; mejoras la respiración y relajación, gracias a la unión del control mental y la fuerza muscular. Entre sus beneficios encontramos:
El pilates es un deporte que está prescrito para aquellas personas que desean fortalecer sus músculos, articulaciones, al mismo tiempo que desean ganar en flexibilidad. Es ideal para aquellos que sufren algún tipo de dolencia física ya que con ejercicios específicos van a conseguir mejorar su calidad de vida. Fortaleceremos: Extremidades inferiores:
El método Pilates utilizado en nuestras salas es ideal para aquellas personas que practican otros deportes. Nuestro método mejora la posición corporal de nuestro esqueleto, aumentando la capacidad pulmorar y mejorando la circulación sanguínea.
Además, aporta equilibrio gracias al fortalecimiento muscular y alinea nuestras articulaciones.
beneficios pilates reformer en alicante

Precios de nuestras clases

1 día a la semana

desde 38 / Mes
  • Grupos máximo 8 personas

2 días a la semana

desde 55 / Mes
  • 2 días a la semana

3 días a la semana

desde 73€ / Mes
  • 3 días a la semana

Clases particulares

25 / hora
  • individuales

Nuestros Servicios

En Clínica del Deporte Alicante te ayudamos a mejorar cada aspecto de tu vida

Fisioterapia

Nuestros fisioterapeutas son expertos en diferentes técnicas fisioterapeuticas, como fisioterapia deportiva, ejercicio terapéutico, fisioterapia para la espalda, fisioterapia neurológica...

Pilates

Hemos creado uno de los mejores centros de pilates de alicante, 100 metros dedicados al ejercicio terapéutico. Ofrecemos servicios de pilates, yoga + pilates y pilates para embarazadas

Psicología

Porque el deporte no es solo fisico, ofrecemos servicios de psicología orientados al ambito depórtivo, ansiedad precompetitiva, estrés, afrontamiento de retos, potenciar el rendimiento...

Nutrición

Una parte indispensable para el éxito en el deporte es la dieta, ofrecemos nuestros servicios para una correcta nutrición personalizada para cualquier ejercicio físico que realices

Podología

Nuestros pies son una parte imprescindible en el entrenamiento diario, y necesitamos contar con ellos al 100%, por eso ofrecemos nuestros servicios de podología, ¡y no dejes que tus pies te frenen!

Ciclismo

Ofrecemos servicios adicionales para el bienestar físico en el deporte, entrenamiento ciclismo, talleres, entrenador personal, traumatología deportiva... consúltanos sin compromiso

Nuestras noticias

Acércate a nuestro blog y mejora todos los ámbitos de tu salud

Datos de contacto

info@clinicadeldeportealicante.es

Avda. Benito Pérez Galdós, 13 - local- 03004 Alicante

Horario Clínica

Lunes

10.00 - 22.00

Martes

10.00 - 22.00

Miércoles

10.00 - 22.00

Jueves

10.00 - 22.00

Viernes

10:00-14:00 16:00-20:00

Sábado - Domingo

Cerrado

Nuestra ubicación en Alicante: Avda. Benito Pérez Galdós, 13