Pilates Alta Intensidad

Estimad@s amig@s,

hemos preparado un tipo de Pilates distinto más intenso y enfocado a personas que quieren seguir sintiendo los beneficios del Pilates pero a la vez, hacer un ejercicio que maximice resultados en poco tiempo.

Se trata de Pilates de Alta Intensidad un concepto nuevo dónde sin perder los beneficios de las posturas del Pilates (trabajo abdominal, corrección postural…) añadimos ejercicios donde quemamos más grasa y tonificamos más.

Uno de los principales beneficios del Pilates Alta Intensidad, además de quemar grasa es que es un entrenamiento que tonifica tu musculación de forma efectiva, por lo que puedes practicar series de ejercicios que combinen sentadillas, flexiones de brazos, flexiones en triángulo, levantamientos de piernas o burpees. Con ejercicios de control motor y abdominales más típicos del Pilates.

El  “Pilates de Alta Intensidad” se basa en un entrenamiento interválico en el que se realizan una serie de ejercicios de intensidad alta o muy alta con periodos de recuperación de más baja intensidad.

equilibrio

Si quieres animarte estas invitad@ a probar una clase.

Monitor: Mario López Fuster, Graduado en Ciencias de la Activida Física y el Deporte

Horarios: Lunes, Miércoles y Viernes 17:00 a 17:30.

Duración: 30´(4 veces por semana)

Precio: 48€ /mes

Lugar: Pilates Center, C/Pintor Velazquez, 9, entresuelo izqda.

Contacto:  Raúl 630 94 93 74